Biblioteca Popular José A. Guisasola


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Gestión de 2.002 a 2.003

Acta Nº 257
Asamblea Ordinaria

En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, el día 26-03-02, se reúne la comisión de la Biblioteca Popular con los socios que atestiguan su presencia en libro de actas, para efectuar dicha Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente orden del día:
a) Designación de dos socios para firmar el acta.
b) Lectura y aprobación del acta Asamblea anterior.
c) Lectura y aprobación Balance y Memoria Ejercicio 2001.
d) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
e) Elección de la nueva Comisión Directiva.

Pasada la hora de tolerancia y bajo la presidencia de la Sra. Mabel Fernández de Bucciarelli se da por iniciada la sesión.

a) Se designan a las Sras. Lía D´Annunzio y Sra. Silvia Casanave para firmar el acta.
b) Por Secretaría se da lectura al acta, aprobada por unanimidad.
c) Por Tesorería se da lectura a la Memoria y Balance Ejercicio 2001, que arroja un saldo de ($284,38), depositados en el Banco Provincia, sucursal Coronel Dorrego.
d) Los revisores de cuentas aconsejan aprobar el Balance presentado.
e) Al no presentarse ninguna lista, la Comisión queda formada por Mabel Fernández, Elisa Tabares, Clelia Gutiérrez, Lía Mabel D´Annunzio, Nora Rodríguez, Dagny Rasmussen, Marta Lindner, Beatriz Claverie, Ana Delia Eulalia, Lilia Beroiz, Doris Etzel, Carlos Rago (H), María Cecilia Viñuela, Alicia Cabrera, Beatriz Hessy, Silvia Casanave, Marina Farías, Ester Kloster y Mirta Félix.

Quedando la comisión conformada de la siguiente manera:

Presidente: Fernández, Mabel
Vice- Presidente: Beroiz, Lilia
Secretaria: Rodríguez, Nora
Pro- Secretaria: Tabares, Elisa Nelly
Tesorera: Gutiérrez, Clelia
Pro- Tesorera: Farías, Marina
Vocales (T): D´Annunzio, Lía Mabel
Etzel, Doris
Rasmussen, Dagny
Lindner, Marta
Vocales (S): Claverie, Beatriz
Rago, Carlos
Eulalia, Ana Delia
Viñuela, María Cecilia
Rev. De cuentas (T): Cabrera, Alicia
Hessy, Beatriz
Casanave, Silvia
Rev. De cuentas (S): Kloster, Esther
Félix, Mirta

Siendo las veinte horas y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la asamblea.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 122 y 123)


Acta Nº 258

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 18 hs. del día 16 de abril de 2002, se reúnen los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, presidida por su presidenta Sra. Mabel Fernández, para tratar el siguiente temario:
Por Tesorería se informa que se ha recibido el subsidio de la Dirección de Bibliotecas, correspondiente al mes de diciembre.
Por Secretaría se informa que se ha realizado a través de la Escribanía García Gordón, un poder para el Sr. Jorge Iriarte, para que pueda hacer las gestiones de la Biblioteca en el Bco. Provincia.
No habiendo más asuntos que tratar finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 124)


Acta Nº 259

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 17 hs. del día 20 de mayo de 2002, se reúnen los Miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola”, presidida por la Sra. Mabel Fernández, para tratar los siguientes temas:
Por tesorería se informa que se ha realizado el subsidio de la Dirección de Bibliotecas del mes de feb. y marzo.
La Sra. Bibliotecaria sugiere la compra de libros de texto, en la Editorial Santillana S.A., siendo aprobado.
La Sra. Presidente informa que ha comenzado a cumplir tareas un personal afectado al Plan Jefes y Jefas de Hogares desocupados. Recibiendo la noticia con beneplácito.
No habiendo más asuntos que tratar finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 124 y 125)


Acta Nº 260

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 17 hs. del día 14 de junio de 2002, se reúnen los Miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca “José A. Guisasola”, bajo la presidencia de su titular Mabel Fernández, para tratar el siguiente temario.
Por tesorería se informa que se ha recibido el subsidio de la Dirección de Bibliotecas, correspondiente a los meses de mayo y junio.
Se intercambian ideas a fin de solicitar un subsidio para combustible a la Municipalidad de Cnel . Dorrego, siendo aprobado, elevándose el pedido.
No habiendo más asuntos que tratar finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 125)


Acta Nº 261

En la localidad de El Perdido, distrito de Cnel. Dorrego, siendo las 17 hs., el día 15 de agosto de 2002, se reúnen los Miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca “José A. Guisasola”, presidido por la Sra. Mabel Fernández.
Por tesorería se informa que se ha recibido el subsidio de la Dirección de Bibliotecas del mes de julio y se comienza a recibir el Subsidio Municipal para combustible de $120, el mismo nos informan que lo recibiremos hasta el mes de diciembre.
No habiendo más asuntos que tratar, finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 126)


Acta Nº 262

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 17 hs., el día 18 de septiembre de 2002, se reúne la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “J. A. Guisasola” bajo la presidencia de su titular, para tratar el siguiente temario.
Por tesorería se informa que se ha recibido el Subsidio Municipal, el correspondiente al mes de agosto, de la Direc. de Bibliotecas y de CONABIP un subsidio de $1113.
La Sra. Bibliotecaria informa que se hace necesaria la limpieza de la fotocopiadora, se autoriza a enviarla a COPIFAX.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 126)


Acta Nº 263

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 17 hs., del día 16 de octubre de 2002, se reúne la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “J.A. Guisasola” bajo la presidencia de su titular.
Por tesorería se comunica el subs. Direc. De Bibliotecas del mes de sept. Y el subs. Municipal.
Se intercambian ideas sobre las obras a realizar, haciendo uso de CONABIP, siendo lo más necesario la reparación eléctrica, se decide la compra de elementos faltantes y la compra de útiles de limpieza.
No habiendo más asuntos que tratar, finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 127)


Acta Nº 264

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, siendo las 18 hs., del día 13 de noviembre de 2002, se reúne la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “J.A. Guisasola” bajo la presidencia de su titular, para tratar los siguientes temas:
Por tesorería se informa que se ha recibido el subsidio del mes de octubre de la Dirección de Bibliotecas, el Subs. Municipal y un subsidio de la CONABIP por $792.
Se autoriza a la Sra. Bibliotecaria a adquirir insumos para informática.
No habiendo más asuntos que tratar, finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 127 y 128)


Acta Nº 265

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, siendo las 18 hs., del día 4 de diciembre de 2002, se reúne la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “J.A Guisasola” bajo la presidencia de su titular, para tratar los siguientes asuntos:
La Sra. Presidenta informa que debemos decidir en que utilizaremos el subsidio de CONABIP, que debemos rendir cuentas a fin de mes.
En 1er. Lugar se decide la compra de libros de textos y novelas por un valor aproximado a los $700, en Bahía Blanca.
En 2do. Término se decide contratar al Sr. Eduardo Blas para la colocación de los artefactos sanitarios en el baño.
Se adquiere pintura para pintar el salón de lectura y la sala de informática y los materiales para realizarlo.
Recibimos una importante donación de un trabajo realizado en el techo que asciende a pesos trescientos setenta y nueve con 64 ctvs.
Por tesorería se informa el ingreso del subsidio de la Dirección de Bibliotecas y el último subsidio municipal.
No habiendo más asuntos que tratar finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 128 y 129)


Acta Nº 266

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, siendo las 18 hs., el día 7 de enero de 2003, se reúne la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” se reúnen bajo la presidencia de su titular.
El motivo de la misma es decidir en que fecha se realizará el receso de la Bibliotecaria, fijándose la fecha del 13 de enero al 13 de febrero.
No habiendo más asuntos que tratar, finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Página 129)


Acta Nº 267

En la localidad de El Perdido, partido de Cnel. Dorrego, a las 18 hs., del día 17 de febrero de 2003, se reúne la Comisión Directiva dela Biblioteca Popular “J.A Guisasola”, bajo la presidencia de su titular.
El motivo de la misma es establecer la fecha en que se realizará la Asamblea Anual.
Se acuerda que la misma se realice el día 12 de marzo de 2003.
No habiendo más asuntos que tratar finaliza la reunión.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 129 y 130)


Acta Nº 268
Asamblea Ordinaria

En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, el día 12/03/03, se reúne la Comisión de la Biblioteca Popular con los socios que atestiguan su presencia en libro respectivo, para efectuar la Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente orden del día.
a) Designación de dos socios para firmar el acta.
b) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
c) Lectura y aprobación Balance y Memoria Ejercicio 2002.
d) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
e) Elección de la nueva Comisión Directiva.

Pasada la hora de tolerancia y bajo la presidencia de la Sra. Mabel Fernández de Bucciarelli se da por iniciada la sesión.

a) Se designan a las Sras. Dagny Rasmussen y Sra. Marta Lindner para firmar el acta.
b) Por Secretaría se da lectura al acta, aprobada por unanimidad.
c) Por Tesorería se da lectura a la Memoria y Balance Ejercicio 2002 que arroja un saldo de pesos un mil doscientos sesenta con setenta centavos ($1.260,70), depositados en el Banco Provincia, Sucursal Coronel Dorrego.
d) Los Revisores de Cuentas aconsejan aprobar el Balance presentado.
e) Al no presentarse ninguna lista, la Comisión queda formada por Mabel Fernández, Elisa Tabares, Clelia Gutiérrez, Lía Mabel D´Annunzio, Karen Corral, Dagny Rasmussen, Marta Lindner, Beatriz Claverie, Ana Delia Eulalia, Lilia Beroiz, Doris Etzel, Laura Moyano, María Cecilia Viñuela, Alicia Cabrera, Beatriz Hessy, Silvia Casanave, Marina Farías, Ester Kloster y Mirta Félix.

Quedando conformada la Comisión de la siguiente manera:

Presidente: Fernández, Mabel Dora
Vice- Presidente: Beroiz, Lilia
Secretario: Corral, Karen
Pro- Secretario: Tabares, Elisa Nelly
Tesorero: Gutiérrez, Clelia
Pro- Tesorero: Farías, Marina
Vocales (T): Moyano, Laura
Etzel, Doris
Rasmussen, Dagny
Lindner, Marta
Vocales (S): Claverie, Beatriz
D´Annunzio, Lía
Eulalia, Ana Delia
Viñuela, María Cecilia
Rev. De cuenta (T): Cabrera, Alicia
Hessy, Beatriz
Casanave, Silvia
Rev. De cuenta (S): Kloster, Esther
Félix, Mirta

Siendo las veinte horas y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la Asamblea.


(Libro de Actas Nº 2- Biblioteca Popular “José A. Guisasola”- Páginas 130, 131 y 132)

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